ÚLTIMAS ENTRADAS

Planes Maestros

Estoy volviendo a meterme poco a poco en el universo de Star Wars, no es que lo haya abandonado, eso JAMÁS pasará, al menos en esta realidad no alternativa. Estoy volviendo a ver esas ¿infravaloradas?, o tal vez para algunos sobrevaloradas, películas (que a mí me gustaron, aunque sean malas) en las que vemos como poco a poco Anakin Skywalker va sucumbiendo ante el lado oscuro de la fuerza y hay que decir que el plan de Palpatine a.k.a Darth Sidious ha sido BRILLANTE, volver a los clones contra la República a través de la activación de la Orden 66 y cagarse a todo Jedi viviente.

"En caso de que los oficiales Jedi actúen en contra de los intereses de la República, y después de haber recibido órdenes especificas verificadas del Comandante Supremo (Canciller Supremo), los comandantes clones eliminarán a estos oficiales a partir de fuerza letal, y éstos, luego, se dirigiran al Comandante Supremo hasta que una nueva estructura de mando sea establecida."


  -Texto de la Orden 66.



No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)