ÚLTIMAS ENTRADAS

Ira de Titanes




IRA DE TITANES

Ira es lo que se siente al salir del cine después de haber pagado más de 7€ por ver semejante película, no niego que está interesante, bueno, no voy a decir interesante, voy a decir entretenida, porque se pasa rápido y no te aburre demasiado, pero eso tal vez sea lo único bueno de "Ira de Titanes".

La primera parte ya no ha sido gran cosa, pero si que ha estado bastante mejor que la segunda, el hecho de que su reparto cuente con actores de la talla de Liam Neeson o Ralph Fiennes no la salva en absoluto, solamentente te da por pensar que por qué actores como esos pueden unirse a semejane bodrio, bueno, todos tenemos derecho a equivocarnos, y ellos pues tienen derecho a hacer pelis en las que o bien se diviertan o bien saquen mucho dinero por ellas, completan el elenco el actor impasible conocido como Sam Worthington, no digo que sea feo el hombre pero lo encuentro muy inexpresivo, no me disgusta, que conste, la chica en cuestión es Rosamund Pike, porque en toda peli llena de testosterona tiene que haber una chica mona.

Efectos especiales pues los justos para hacer vistosa una película sin un guión aparente, más que basado en las hazañas de Perseo, 10 años después para derrotar a Cronos que ha sido liberado debido a la pérdida de Fé de la humanidad en los Dioses, y más de lo mismo, peleas por aquí, peleas por allá, intervención divina por aquel lado y ¡Victoria!, con la inestimable ayuda de la chica guapa claro.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)