ÚLTIMAS ENTRADAS

Gracias Guardiola

Guardiola ha confirmado lo que era un hecho, un enorme secreto del cual ya se sabía su desenlace casi me atrevería a decir a un 90%, Guardiola considera que su etapa como entrenador del F.C.Barcelona ha llegado a su fín, y así ha sido, se va, pero por la puerta grande y con la cabeza bien alta, ya había avisado allá por 2008 que su estancia no sería eterna, y así ha sido. Se va por cansancio, por pérdida de ilusión, porque cree que él ya no puede ofrecerle al Barça lo que necesita. Se va con humildad.

Su sustituto ha creado mucha especulación desde hace días, que si Marcelo Bielsa, que si Joaquim Löw, André Vilas-Boas ... cuando el sustituto estaba ahí, a su lado, alguien por quien seguramente nadie habría apostado jamás: Tito Vilanova, el segundo entrenador, también es suya la resposabilidad en el éxito de los últimos cuatro años, y muchos confiamos en él para que el Barça siga por el buen camino, regalándonos grandes momentos, siendo el equipo que mejor juega al fútbol, y con esa enorme humildad que caracteriza a todos sus jugadores. ¡Suerte, Tito!.

Hay gente que ya ha empezado a criticar a Guardiola por dejar el equipo, cuando deberíamos todos aplaudirle y darle las gracias por todo lo que nos ha regalado a los culés, está demostrado que hay malos perdedores y malos ganadores, pero que también hay malos aficionados.

GRACIAS, PEP!!!!!


 

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)