ÚLTIMAS ENTRADAS

Barcelona Vs Real Madrid

Ya que es de interés (inter)nacional, debería ser OBLIGATORIO emitir los partidos entre el Barcelona y el Zoo Aquarium de Madrid (digo Real Madrid, ains, que cabeza, es que como está lleno de animales, algunos de ellos acuáticos) por cadenas públicas, de modo que los pueda ver todo el país (los que quieran claro, no vamos a obligar a nadie que no quiera a verlo ¿no?), ahora los que no tengan Canal + o Gol TV tienen que  ir a verlo a un bar (si es que quieren verlo) y eso no mola nada, hay mucho gilipollas al que dejan salir de casa (y sin bozal) tanto de un equipo como del otro.

La Sexta emite el Sevilla - Levante, muchísimo respeto por estos dos equipos, pero creo que es más interesante un Barça - Real Madrid, una vez más las teles jodiendo la ya de por si decrépita Liga.

 

¡¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!!


 

 

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)