ÚLTIMAS ENTRADAS

12 Títulos en 3 Años

12 títulos, eso es lo que ha ganado el Barça en los últimos 3 años.

2 títulos, eso es lo que ha ganado el Madrid en los últimos 3 años.

Y La Liga que acaban de ganar en Barcelona no pasará precisamente a la historia por haber roto la racha del Barcelona, sino por ser una de las ligas, o la más, sucia de la historia del fútbol español, una liga que ha sido ganada antes incluso de comenzar,  da igual que los madridistas no quieran ver la realidad, de que lo nieguen todo y de que saquen a relucir cierta eliminatoria del Barça hace tres años creo contra el Chelsea en Liga de Campeones, cuando hay imagenes que demuestran las flagrantes ayudas arbitrales que el Real Madrid ha recibido esta temporada, y eso el mundo entero lo ha visto. Ellos no juegan con 11 jugadores, juegan con 12.

Una liga ganada de una manera nada honesta, un partido decisivo ganado antes de jugarse, la razón, Undiano Mallenco, el árbitro de la final de la Copa del Rey de 2011 que permitió al Madrid dar todas las patadas que le dio la gana sin inmutarse, y al final ser el vencedor, un despropósito de árbitro que es un crack porque en la Escuela de Árbitros sacó sobresaliente sin ir a clase. ¿Provocación?, SÍ, porque un árbitro que perjudicó clarísimamente a un equipo que juega precisamente contra el favorecido de aquel partido jamás debe dejársele arbitrar un partido entre ambos equipos, y al final se le acabó viendo el plumero porque tocar con un dedo a Cristiano Ronaldo es amarilla, pegar una patada a lo bestia al parecer según este árbitro no lo es.

En fin, los del Madrid que estén orgullosos de haber ganado la temporada que ha terminado por convertir a La Liga en la peor del mundo, una liga donde solamente dos equipos pueden ganar, donde hay una diferencia abismal en cuestiones económicas, porque vamos, es una vergüenza que Cristiano Ronaldo, ese jugador egocéntrico y prepotente que merece que le metan unas cuantas hostias, valga más que casi todos los equipos de primera.

Que el Madrid siga así, con ese gran presidente que les ha robado toda la gloria que tenían, que presuman de liga, tal vez de la 10ª Champions, pero que se acuerden de mirar las estadísticas de los últimos años, que tienen un solo color, bueno, en este caso dos: BLAUGRANA.

Para finalizar: ESTOY ORGULLOSA DE SER DEL BARÇA.

 

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)