ÚLTIMAS ENTRADAS

Y Fox cancela Terra Nova, ¡Ohhh, surprise! *rolleyes*

Lo típico, el sello MADE IN FOX, mantener series que a la segunda o tercera temporada ya pierden toda la gracia y gritan cancelación porque ya es lo más parecido a vivir déjà vús constantes, como House, que como ya sabemos SIEMPRE gana, siempre tiene razón, siempre es el más borde, el más antisocial (Hugh Laurie vale demasiado para estar pudriéndose en esa serie), o el típico tío con complejo de Chuck Norris que salva al mundo en 24 horas, ¿cuántas veces ha salvado al mundo en 24 horas?, me pregunto porque la Casa Blanca no contrató a Jack Bauer para encontrar a Bin Laden, en fins, pues eso, que FOX ha vuelto a las andadas y ha cancelado una de las series más interesantes que tenía, TERRA NOVA, que empezó flojilla pero según iba avanzando iban mostrándote una trama mucho más compleja de como el futuro quiere controlar el pasado para digamos manipular ese futuro a su conveniencia.

La buena noticia, o en parte buena, cosa que no pasó con FIREFLY (sí, odiaré eternamente a la cadena del "Zorro" por cancelar Firefly), es que están en conversaciones para que la serie pueda ser emitida por otras cadenas, en resumen, typical fox también, se cansan de una serie y no se les caen los anillos a la hora de cancelarla, como les de por cancelar Bones ya veo cartas en plan agresivo-pasivo, más agresivas que pasivas. En fins, esperemos que otra cadena le de una oportunidad porque es una serie diferente, es una serie tiene un presupuesto elevado y detrás de ella está Steven Spielberg, no sé que pasará.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)