ÚLTIMAS ENTRADAS

Seres NO Evolucionados del Planeta Tierra

Parece increíble como en el Siglo XXI, cuando estamos cada vez más cerca de que los coches vuelen o de que nos podamos teletransportar al más fiel estilo Stargate o mejor aún Star Trek, todavía existe gente que parece que se quedó a media evolución entre el mono y  ... el mono,  gente que necesita comprar por eBay o Amazon urgentemente una personalidad nueva porque la que tienen actualmente es un puto asco.

¿A qué viene esto?, a los insultos que sufrieron creo que por Twitter los actores de color de "Los Juegos del Hambre", en concreto el ENORME Lenny Kravitz que da vida a Cinna, y los actores que interpretan a Tresh y a Rue, no recuerdo ahora sus nombres exactos ni tengo ganas de ponerme a buscarlos.



 

Tweets como:

  • "Why does rue have to be black, not gonna lie kind ruined the movie"



  • "I was pumped about the Hunger Games. Until I learned a black girl was playing Rue"



  • "Totally not expecting Thresh to be some big black guy"



  • "Why did the producer make all the good characters black"



  • " … I don't think he will be able to re-enact Cinna's calm temper and quiet personality … "



  • "Omg thought he was white crying omg wtf this movie will suck"


 

Es decir, que por qué Rue tiene que ser negra, que eso arruinó la película, o alquien que estaba entusiasmado/a por la película hasta que descubrió que una chica negra iba a interpretar a Rue, o alguien que no se esperaba que Tresh fuera negro, o que por qué los productores hicieron negros todos los personajes buenos, pero lo que mas me resquema, personalmente es esa mente del jurásico que dice que no cree que Lenny Kravitz sea capaz de representar a Cinna con su temperamento y su personalidad tranquilas, que va a llorar porque creyó que era blanco y añade un "pero que coño" esta película va a apestar.

Personalmente creo que esta variedad de personas enriquecerá la película muchísimo, en concreto la chica que interpreta a Rue se parece mucho a como me la imaginé yo cuando leí los libros, porque además de eso para mí Rue era negra, no me la imaginé de otra manera, ¿si hubieran contratado a una actriz o actor chino habría pasado lo mismo?, pues si,  esa gente debería dejar de lado sus prejuicios porque seguro que tienen un montón de defectos pero claro es muy fácil ver los ajenos pero los nuestros propios no, tenemos la tendencia a creerlos superperfectos, superinteligentes, a presumir de cosas que no tenemos.

Y que puedo decir, que desde el momento en el que supe que Lenny Kravitz interpreta a Cinna me gusta más todavía este personaje.

En serio, que pena me da esta gente que se quedó entre el mono y el Homo Erectus por lo menos, me extrañan que sepan caminar erguidos y articular palabras, porque me los imagino andar con los brazos caídos y de sus bocas saliendo sonidos guturales para comunicarse.

Links:  The Guardian y E!Online

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)