ÚLTIMAS ENTRADAS

Esas Malas Comparaciones 2

Y ahora cancelan LUCK, una serie de HBO que va sobre carreras de caballos, la cancelan porque en lo que llevan de serie ya se han muerto tres caballos, pues bien, ahora sus FansFatals ya están en plan "Ohhh, no!!, han cancelado mi serie favorita, malvadoooooos, seguro que Juego de Tronos que también usa caballos no la cancelan porque claro, es más cara y está basada en una saga superventas" y los caballos pues son un medio de locomoción en un universo donde no existen los coches, las motos, las bicis ... y bueno, que se sepa en la producción de Juego de Tronos todavía no se ha muerto ninguno.

En Juego de Tronos ya hubo polémica la primera temporada porque decapitaron a un caballo o mataron "una loba", sin embargo no se mostraban impresionados cuando se cargan a una persona, ¿qué pasa?, ¿creen que a los animales los matan de verdad?, ¡NOTICIA! NO LOS MATAN DE VERDAD, igual que a las personas tampoco las matan *rolleyes*.

Está genial respetar los derechos de los animales, adoro los animales, menos las arañas y las avispas, y hay que cuidarlos, no hacerles daño, que luego se extinguen como el Dodo y los Dinosaurios, pero últimamente empieza a dar un pelín de miedo todos estos activistas ultraamorosos de los animales que cuando caminan por la calle van esquivando las hormigas para no hacerles daño, o que se ofrecen a ser la cena de los mosquitos, y lo peor de todo es que ahora buscan causas de maltrato animal hasta debajo de las piedras cuando no lo hay solamente para hacerse notar.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)