ÚLTIMAS ENTRADAS

Smash by NBC



Esta semana pasada ha empezado a emitirse por NBC una nueva serie basada en musicales, o una nueva serie musical, es la antítesis a Glee, serie extremadamente hormonada donde sus protagonistas demuestran una y otra vez que en vez de salir de la edad del pavo cada vez entran más de lleno.

¿Qué tiene de genial esta serie? ... (mi opinión tras el salto, puede considerarse spoiler).




Pues la verdad es que nada, tenía ganas de verla y tal, pero me ha decepcionado muchísimo, el piloto ha sido lentísimo, incluso aburrido, sin un argumento claro más que mezclar y mezclar los mismos momentos vividos de otra manera de dos personas diferentes que buscan hacerse un hueco en un musical de Marilyn. Ni la gran Angelica Houston ha logrado un gran momentazo en esta serie, ni tampoco Jack Davenport, ni Debra Messing, ni nadie ... ni la estupenda voz de Katherine McPhee.

Veré los próximos capítulos porque con uno solamente no puedo opinar demasiado, solamente espero que mejore porque de momento me huele a cancelación y a NBC no es que le tiemble el pulso a la hora de hacerlo.

La nota (que de momento le doy) es un 4.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)