ÚLTIMAS ENTRADAS

Premios Goya, ¡Me Abuuurro!!

Premios Goya: premios que se entregan año tras año al cutrecillo cine español.

Cada año las estrellazas españolas se enfundan en sus mejores (o casi) galas para tener sus dos horitas de "mírame, soy divina de la muerte", para asistir a una gala cada año más sosa y descafeinada, aderezada por pseudohumoristas que se creen lo más gracioso EVER en este país, galas llenas de coletillas para hacer demagogia política y decir que eso de la piratería esta muy muy mal (claro, seguro que estuvieron por Somalia *rolleyes*) y de paso dejar claro que si la gente se baja sus peliculillas pues lo van a tener jodido para llegar a finales de mes (que se lo pregunten a Pilar Bardem).

¿Y qué decir de los nominados y premiados?, es cansino ver siempre las mismas caras, pero claro, que más se puede pedir en un país donde el gremio de actores es más bien escaso, claro, no todos tienen la suerte de ser unos Pe Bardem de la vida e irse a hacer el Hollywood.

Total, un año más la triste realidad del cine español, películas pésimas, actores y actrices no voy a decir pésimos, sino pasables, y demasiada preocupación por culpa de la piratería, claro que ellos tiran hacia el cine español, y seamos realistas, la gente no va a ver pelis españolas porque pasan de pagar 7,50€ por ver un truñazo. Siempre hay excepciones.

Este año he pasado de aburrirme y de ver a Eva Hache intentando ser graciosa, así que no los he visto y me he quedado supertranquila.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)