ÚLTIMAS ENTRADAS

Before Watchmen

Algún iluminado del inframundo ha decidido que sería buena idea alargar el éxito de la genial novela gráfica "WATCHMEN", escribiendo nuevos "comics" de lo que sería la vida de El Comediante, Ozimandias, Rorschach, El Búho Nocturno, Dr. Manhattan, y Silk Spectre antes de ser esos superhéroes reales que Alan Moore y Dave Gibbons crearon hace 25 años.

Si en Watchmen se contó una historia paralela llamada "Los Relatos del Navío Negro" (algún día pondré algo sobre esta microhistoria de Watchmen), en esta nueva (e inesperada) o inédita continuación tendremos otra microhistoria paralela llamada "Curse of the Crimson Corsair", más o menos ¿"La Maldición del Corsario Rojo"?. Para mí lo más importante y frustrante es que los autores de Watchmen no participan en esta aventura, si bien Dave Gibbons les desea suerte también ha dicho que la historia original está contada tal como Alan Moore y él quisieron, por lo tanto que estaba finalizada. Uno de los autores que destacan en este intento de revitalizar Watchmen es J. Michael Straczynski, creador de una de las mejores series de ciencia ficción de la historia "Babylon 5" y guionista de cómics tan conocidos como Spiderman.

En fin, veremos qué sale de todo, yo personalmente no pienso leerlos hasta haber leído críticas favorables y convincentes.


Fuentes de información:

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)