ÚLTIMAS ENTRADAS

RESPECTO AL CIERRE DE MEGAUPLOAD

En este mundo ridículo parece más importante cerrar webs que hacen que actores, cantantes y payasos de diversa índole NO se embolsen cada día millones de dinero porque la gente se baja de internet sus cosillas en ocasiones mierdosas, que detener a asesinos, terroristas, violadores, pederastas y algún gilipollas que otro ...

La piratería como esa gente denomina ese acto también les beneficia, mal les pese muchos actores, muchos grupos musicales ... han sido conocidos precisamente gracias a este acto que consideran incluso peor que matar a un ser humano, y mucha de esa gente NO DUDARÁ EN COMPRAR esa película, serie de televisión, libro o disco de música. Mal les pese, la piratería les beneficia aunque digan lo contrario, tal vez si dejaran de poner precios abusivos a ese material la gente los compraría y no tendría que recurrir a "ese denigrante acto", pero no todos tenemos dinero para gastarnos 40€ en cada una de las temporadas que consta una serie, o de gastarnos más de 20€ en un CD de música que igual tiene 10 canciones y no muy buenas. Deberían dar lo que el público demanda porque después de todo ¿qué es esta gente sin ese público que compra sus productos?.

Están censurando internet, primero cierran las webs de descargas, ¿cuándo cerrarán las bibliotecas?, porque las bibliotecas impiden que la gente se compre libros, es el mismo cometido, por sacar un libro de una biblioteca no pagas, le estás negando al autor en concreto las ganancias de ese libro. ¿No es el mismo concepto?.

Llegará un punto en el cual a la gente ya no le interese tener internet en sus domicilios, para ver noticias, actualizar su Facebook o Twitter, para enviar emails ... les bastará una conexión vía móvil, o también empezarán a cobrar por usar las letras del abecedario al enviar un email o un whatsapp. Las teleoperadoras se tirarán de los pelos porque la gente dará de baja sus servicios, después de todo ¿se puede culpar al consumidor por la avaricia de unos pocos? NO.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)