ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Qué Está Pasando? ...

"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"

- Rorschach, Watchmen.



¿Qué está pasando?, cierran Megaupload por delitos contra la humanidad propiedad intelectual o debería decir cultural, que evita que tente que ya es rica siga todavía siendo más rica a costa de la gente pobre, queriendo condenar a su dueño a 50 años de cárcel. Y condenan al asesino confeso de Marta Del Castillo a 20 años de cárcel solamente.

¿Diferencias?: el creador de Megaupload no ha matado a nadie. Miguel Carcaño ha matado a una chica de 17 años. ¿La justicia es la misma para un "ladrón" que para un asesino?. ¿Vale más una película o un disco de música que la vida humana?. ¿Dónde están nuestros valores?, ¿nuestra ética?, ¿moralidad?, ¿dignidad? ...

Cosas así hacen que ya no creas en el sistema de justicia, y que debamos gritar con todas nuestras fuerzas que reformen el Código Penal YA.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)