ÚLTIMAS ENTRADAS

Pesadas en Nueva York

O lo que es lo mismo ... SEXO EN NUEVA YORK, esa serie americana interpretada por Sarah Jessica Parker que narra sus aventuras sexuales por la gran manzana y que colecciona zapatos Manolo Blahnik, con su sueldo de columnista en un periódico o revista. Una serie en mi opinión SOBREACTUADA y muy pero que muy sobrevalorada, la he visto completa unas dos veces, y cada vez que la veo más me parece demasiado frívola, superficial, y tal vez algo poco creíble. Siempre me he preguntado como la columnista de un periódico podía gastarse cientos de dólares en ropa de diseño y sobretodo en zapatos de Manolo Blahnik, o cómo se puede ser tan mojigata como Charlotte, o tan tiquismiquis y a veces criticona como Miranda, o la promiscuidad de Samantha, que bueno eso es lo de menos porque me gusta que en la tele se rompan todos esos tabúes que tienen como objetivo el erotismo y demás y no morir en el intento de que te pongan la etiqueta de "puta" por tener un tío en tu cama cada noche. Luego está el tema de cómo Sarah Jessica Parker creó escuela con su indumentaria y es que no sé si eso es estilo entonces ¿qué es el verdadero estilo?, o es que el verdadero estilo es combinar prendas a cual más extravagante y al ser famosa a todo el universo le parece fabuloso.

En resumen, explicadme el verdadero sentido de Sexo en NY porque no termino de entenderlo. Y POR QUÉ COSMO TV NO DEJA DE EMITIR UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ ESTA SERIE, ¿no hay más series para emitir que no sea una repetición constante de Sexo en Nueva York?.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)