ÚLTIMAS ENTRADAS

Inmortals y Sicario de Dios

Estoy viendo pelis que había dejado pendientes y las primeras que he pillado esta semana han sido Inmortals y Sicario de Dios, no voy a extenderme ni a poner imágenes porque no merece ni la pena.

INMORTALS: Es bastante mala, la he visto por el tema de la mitología porque me encanta, que por decir algo es como una nueva interpretación sin sentido y atroz de los mitos griegos, es entretenida y eso, sale Henry Cavill pero no es una película que destaque demasiado, es un desperado intento de hacer una puesta en escena y unos efectos especiales al estilo Zack Snyder con 300 o Watchmen.

SICARIO DE DIOS: Ya sabía que esta peli sería en plan bleeeeh, la típica peli con muchos efectos especiales y escaso guión, más para el lucimiento de los actores, seré sincera, la he visto solamente porque salen Karl Urban (Love!!!!) y Paul Bethany, nada más que por eso, porque aunque me gustan las historias de vampiros, lo siento, yo soy fiel a Bram Stoker y no a historietas donde los vampiros brillan, son gilipollas y están en una edad del pavo perpetua, o donde son un bicho tipo gárgola.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)