ÚLTIMAS ENTRADAS

Globos de Oro o The Gervais Show

Iba a comentar los Globos de Oro pero creo que voy a pasar porque no tengo ganas de vomitar, solamente diré una cosa positiva y es ¡Bien por Peter Dinklage! que ganó por su papel de Tyrion Lannister, el puto amo de Los Siete Reinos de Poniente, o de Canción de Hielo y Fuego y/o Juego de Tronos.

No sé que pretenden en ese país de farándula y exageración, pero el espectáculo que Ricky Gervais ha dado ayer ha sido un poco lamentable, no sé si quiso sacar a relucir su humor inglés el cual debe creer que es demasiado inteligente para una gente como la americana o qué ha tratado de hacer, pero este señor para mi ayer ha perdido la mayoría de los puntos.

¿Qué pasó?

Salma Hayek y Antonio Banderas salen a dar el premio a la mejor serie de comedia, y Gervais para presentarlos empezó a decir cosas como que famosos debían de ser, o personas importantes, y que no entendía la mitad de lo que decían porque hablaban mal el inglés. Ellos salieron al escenario con la mejor de sus sonrisas y ...



Antonio Banderas empezó a recitar un poema en español, Salma Hayek intentó que no fuera a más y dijo en broma que ella a veces tampoco lo entiende, leen el premio y se lo dan a la para mi sobrevaloradísima "Modern Family", sale todo el reparto al escenario y hasta ahí todo normal, ahora tengo que decir ...

SOFÍA VERGARA FOR THE WINNER

... Y es que a Sofía Vergara ha debido parecerle realmente mal la bromita de Gervais, hasta el punto de que decidió hacer de la ceremonia de los Globos de Oro algo bilingüe, tomó la iniciativa e hizo el discursito de agradecimiento en español.

CHÚPATE ESA RICKY GERVAIS, a ver si aprendes tú español por ejemplo para que luego podamos criticarte.


El Video ... a partir de 2:30 minutos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=cnBKtkLBDkA&w=400&h=233]


No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)