ÚLTIMAS ENTRADAS

El Zoo de Florentino

Jajajaaaa, los "Clásicos" entre Barça y Real Madrid ya me producen risa porque cada partido parece una pelea entre machos alfa de manadas una más asilvestrada (por no decir salvaje) que la otra, en las que unos no admiten perder y deciden demostrarlo constantemente, cosa que le pasa al Real Madrid, un equipo en estado salvaje al que su domador no logra su cometido de domesticación.

Hay un espécimen llamado Pepe, creo que pertenece al Homo Erectus, aunque está sin demostrar todavía, un ser involucionado que demuestra una y otra vez que debería estar encerrado en un zoo con el resto de sus amigos (o en su caso enemigos) los animales, donde esté para divertir a la gente mientras gruñe cuando le dan comida y se pone agresivo con sus cuidadores.

Hay otros que tienen desdoblamiento de personalidad, como Xabi Alonso, un jugador que se confundió de equipo, una gran persona (o eso dicen) fuera del campo, pero no tan gran persona dentro del campo. Siento ser cruel con él porque me gusta como juega, al menos como jugaba en el equipo que JAMÁS debió dejar, el Liverpool.

El dueño del circo y su director de pista (o como se llame al que dirige la función en el argot circense) que parece que disfrutan como un niño en el cine con sus palomitas y su cocacola del espectáculo que su equipo, de "impoluta" camiseta blanca (o deberíamos decir sucia camiseta blanca) dan semana tras semana con esa manada salvaje que se dedica a impartir su propia justicia por todos los campos de España conscientes de que el dinero lo puede todo y que a los árbitros y a la Federación les encantan los billetitos de 500€.

El Bernabéu es el zoo más caro del mundo, y también el más feo, y el que menos variedad de fauna tiene.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)