ÚLTIMAS ENTRADAS

¿De verdad es un Reality?

Imagen by GoogleMe lo preguntas, me lo dices ... ¿de verdad no te has enterado que esto es un reality y que solamente vienes por vivir la experiencia?.

No suelo ver los realitys, pero me entero de todo por dos motivos principales, el primero es que puede que tú no los sigas pero que en tu casa si lo hagan y siempre comenten cosas en voz alta, y el segundo y casi más importante son las conversaciones de transporte público donde te enteras incluso de más de lo que te gustaría saber. Te encuentras con la típica persona que defiende a los concursantes y eso que cuentan de que solamente quieren vivir una experiencia (pobres ilusos), luego está la típica persona que dice que solamente buscan fama (wow, ¡Capitán Obvio!).

Yo creo que a estas alturas de la vida no pueden ir engañando a la gente y decir que solamente quieren vivir una experiencia nueva en su vida, tal vez a los únicos que se les puede creer cuando dicen esto es a los de la primera edición de Gran Hermano (y con muchas reservas) que admito seguí como el 99% de los españoles, a partir de ahí ya fueron a buscar fama, gloria y dinero, a ser odiados o más odiados todavía, los únicos que lo han conseguido han sido los de las primeras ediciones, algunos todavía siguen ilustrando a la humanidad con su absoluta falta de educación (y cultura también), del resto si te he visto no me acuerdo.

Lo mismo pasa con Operación Triunfo, los unicos que pueden presumir de tener éxito son David Bisbal y David Bustamante, al resto de los que más éxito han tenido se les ha creado ese éxito como a Rosa López. Admito que me encanta como canta Edurne, para mi lo mejor que ha salido de Operación Triunfo, un reality más disfrazado de "Academia de Música" (¡temblad, conservatorios del mundo!), y si no que se lo pregunten a Soraya alias "Poyeya" que entró ahí a buscar la fama y acabó convertida en una doble de Kate Ryan y con unos aires de diva que no debe perder ni cuando va al baño y que no sabe vocalizar cuando canta.

Hoy en día quien va a un reality va buscando fama, nada más y nada menos, ya no pueden engañarnos. Pero a qué viene esto, pues que Gran Hermano 12+1 está a punto de empezar, lo han denominado 12+1 no vaya a ser que decir 13 les vaya a traer mala suerte, una lástima pues muchos estamos deseando ver ese bodrio cancelado y a su presentadora "Santa Merceditas de los Desamparados" conocida por el populacho como "La Milá", con sus opiniones personales y su carencia de objetividad BIEN LEJOS.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)