ÚLTIMAS ENTRADAS

Pues va a ser que se equivocaron

Hoy ha sido uno de esos días en los que te levantas de la cama contenta, en los que después de hacer las cosas diarias y ya tienes tiempo libre decides ir hasta la FNAC porque supuestamente hoy salía a la venta la primera temporada de FARSCAPE, entras, sigues los puntitos amarillos del suelo, que al principio cuando los pusieron estaba convencida de que llevarían a la guarida secreta de alguno de los Watchmen, pero al final ni guaridas ni nada, hasta la sección de DVD, busco y busco pero no encuentro nada, es cuando decido preguntar, y me dicen que ellos no tienen constancia de que esa serie iba a salir en DVD, con lo cual, ¿retrasaron el lanzamiento?, o tal vez ZonaDVD ha puesto mal el día.

Seguiré al acecho.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)