ÚLTIMAS ENTRADAS

I DON'T WANT TO SAY GOODBYE

Es de hace tiempo, pero el hecho de estar viendo de nuevo Stargate Atlantis ha hecho que me acuerde de ello ... Brad Wright ha dicho en la convención Creation's Vancouver que la franquicia de Stargate por ahora está digamos que parada por un tiempo digamos que indefinido, vamos, que bye bye Stargate, algo que ya nos imaginábamos cuando cancelaron Stargate Universe. Quiere decir que nada de pelis de ninguna de las tres series a pesar de que las pelis de SG-1 y de Atlantis ya tenían los guiones escritos, quiere decir que ya no habrá más John Sheppard peleándose con Rodney McKay o ligando con todas las mujeres que se ponen delante de él (con lo feliz que era Sheppard siendo el Capitán Kirk de la Galaxia Pegasus, pobrecito), o más Cameron paranoico por culpa de Vala porque quiere venderlo como esclavo y comprarlo ella misma, o Daniel escapando de Vala porque es su Daniel, un posible Sheppard/Carter (jejejejeeee, me molan juntos jolín :-P) ... SHEPPARD I miss you so much :-( ... ¿El gran problema?, tiene nombre, dos palabras, yo lo plantearé en forma de pregunta ...

¿Admitirán algún día que el gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran error, el tremendo error que mató tal vez para siempre la franquicia, ha sido Stargate Universe?.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)