ÚLTIMAS ENTRADAS

Globos de Oro, más de lo mismo

Ayer se han anunciado las nominaciones a los Globos de Oro, y un año más ha pasado lo mismo, este año se salva en el aspecto de que en el apartado de Drama hay bastantes novedades como Juego de Tronos, American Horror Story o Homeland, pero siguen sin atreverse a ir más allá, a nominar otro tipo de series. Sí, estoy enfadada porque Juego de Tronos solamente ha conseguido dos nominaciones, a la mejor serie y al mejor actor secundario, puede parecer mucho que hayan nominado la serie en la categoría más importante, me parecería justo si realmente lo hubiera sido pero creo que lo han hecho por justificarse y decir "ehhh!, hemos nominado al bombazo de 2011, ya podemos dormir tranquilitos", y con la nominación a Peter Dinklage como mejor actor secundario pues ya se cubren las espaldas, sobretodo porque este actor ha ganado el Emmy por su SOBERBIA interpretación de Tyrion Lannister.



Si, me parecen pocas nominaciones para una serie de la calidad de "Juego de Tronos", es una vergüenza que sigan obviando géneros como la fantasía o la ciencia ficción porque hace mucho que dejaron de ser elfos, trasgos, aliens, naves espaciales, y ahora sus productos están cargados de tramas o bien cómicas o bien dramáticas siendo lo principal de esas series, excepto su ambientación, que en vez de ser una gran ciudad o bien es un mundo imaginario o una nave espacial. Grandes series se quedaron olvidadas, sin reconocimiento, por ese motivo, el miedo a la innovación.

Lo que me ha llamado la atención de estas nominaciones ha sido que han olvidado a Jim Parsons, que interpreta al genial y chiflado Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory", y lo hace de una forma extraordinaria, al menos han nominado a su compañero de reparto Johnny Galecki, que interpreta a Leonard.

¿Mis predicciones? ...

Así por encima, Peter Dinklage se llevará el Globo de Oro, Juego de Tronos no ganará el apartado a la mejor serie y lo ganará Boardwalk Empire o Homeland, la comedia la ganará una vez más la super-sobrevalorada Modern Family, y en el apartado de actores apuesto por Julianna Margulies, David Duchovny o Alec Baldwin, Tina Fey (que como ya lleva pocos premiooooos pues vamos a darle otro) o Amy Phoeler ... y paso de seguir diciendo.

LISTA DE NOMINADOS.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)