ÚLTIMAS ENTRADAS

DVD's y sus Cosas

Una amiga me ha dicho que van a sacar en España una de mis series favoritas, FARSCAPE, estaría dando saltitos de alegría si esperara gran cosa de estos dvd's, pero lo cierto es que espero que sean bastante cutrosos, como los que últimamente se empeñan en vendernos en este país a precios elevadísimos.

No cuidan los detalles en absoluto, e incluso cometen grandes errores en las sinópsis de la parte trasera de la carátula mezclando cosas, ahora incluso se olvidan de incorporar ese folleto explicativo que todos solían traer, están más interesados en mangarnos un video de muchos minutos vendiéndonos o al menos intentando convencer a los pobres mortales que no tienen ni un puto euro lo malísima que es la piratería, digo yo que si quieren piratas que se vayan para Somalia ¿no?, tengo entendido que allí el problema de la piratería es mucho más serio que aquí.



Ejemplo: Stargate Atlantis. Las cuatro primeras temporadas editadas están bastante bien, caja de cartón, luego funda de plástico y folleto explicativo. Quinta temporada, caja de plástico, cambio total en el diseño y ausencia del folleto explicativo.

FARSCAPE: debería estar contenta, pero tengo sentimientos bastante contradictorios, me la compro, no me la compro, espero la amabilidad de algún familiar por Reyes ... lo que tengo claro es que esperaré a ver como es esta edición española, porque a decir verdad con esta serie se ha cometido una atrocidad (sí, porque es fantasbulosa y punto), en USA la vendieron hace años en unos packs supergeniales pero también hipermegacarísimos, eso quiere decir que superaban los 100€ (en ocasiones) por temporada, se quedaron descatalogados, luego sacaron a la venta un pack con la serie completa, pintaba genial, al menos hasta que ves sus especificaciones dándote cuenta que es un pack mierdoso en donde solamente puedes encontrarte con audio en inglés y la total y absoluta ausencia de subtítulos, incluso en inglés, aunque a día de hoy Amazon la venda a 50 dólares. ¿Merece la pena?, sí si entiendes el inglés a la perfección, no si tu único interés en las series en inglés es aprender el idioma para lo cual los substítulos son muy importantes. Estos DVD's llevan incorporado eso que llaman Closed-captioned que sirve para que las personas con problemas auditivos puedan entender lo que dicen los personajes, y debe ser una función que traiga nuestro televisor, de lo contrario estamos jodidos.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)