ÚLTIMAS ENTRADAS

Dosis de Comedia

Ya no hay comedia como la de antes, series como Friends, o mi amada M*A*S*H que a pesar de su punto serio utilizaba el humor negro como nadie, soy muy mala para esto de catalogar comedia, creo que o es muy buena o es muy mala y sinceramente hay más comedial mala que buena, series hipermegavaloradas como "Todo el mundo quiere a Raymond" que acaparó año tras año las listas de los Emmy y de los Globos de Oro, comedias buenas como "Frasier", esos Dramedy's, mezcla de comedia con drama que todo el mundo ama pero que a mi me parece la serie más estúpida y superficial de la historia de la TV, hablo de "Sexo en Nueva York". En los últimos años hay una comedia que está demasiado valorada "Modern Family" a la que todavía intento pillarle la gracia. ¿Entonces a qué viene esta entrada tonta?, pues a que hay una serie que además de tener una calidad enorme hace reír constantemente y que barre a muchas de las series consideradas como genialosas hasta morirse de asco: THE BIG BANG THEORY.

SHELDON COOPER: personaje excéntrico que algunos dicen que sufre el Síndrome de Asperger, se considera el ser más inteligente del universo, es antisocial, maniático y bastante bocazas. JIM PARSONS: el actor que le da vida, simplemente GENIAL.

Ha dejado momentos hilarantes como el nuevo concepto de "Piedra, Papel o Tijera", rebautizado como "Piedra, Papel, Tijera, Lagarto, Spock", o cuando Penny le regala a Sheldon una servilleta usada por Leonard Nimoy y Sheldon quiere clonarlo.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)