ÚLTIMAS ENTRADAS

Cowboys & Aliens

Pues que puedo decir de esta película, entretenida pero sin sustancia, muy en plan "vamos a escribir un guión molón donde mezclemos oeste con invasiones alienígenas porque es raro y a la gente le va a encantar", ahhh, no, sería un "vamos a adaptar esta novela gráfica para hacer una peli super molona donde mezclemos invasiones alienígenas con el ambiente del salvaje oeste americano", resultón es, pero iba a decir poco creíble, pero dado el argumento de la película no lo diré. Lo único que diré es que esperaba ver de repente a Mal Reynolds y a su nave Serenity pero luego recordé que eso aquí no iba a pasar, para empezar porque Mal Reynolds vivió en una época futura y que es producto de televisión. Bromas a parte, la película tiene un buen reparto, aunque eso puede ser bastante discutible, encabezados por Daniel Craig alias el peor James Bond de la historia (¡Rubio, por favooor!) y por Harrison Ford, alias aquel que fue Han Solo allá por los años 70, que después de haber hecho pelis geniales parece que se ha encasillado en el cine del montón, además de acompañarles Olivia Wilde, que decidió dejar de someterse a la tiranía del Doctor Gregory House.

En Rotten Tomatoes no sale muy bien parada consiguendo un aprobado. Mi opinión personal es que no es una gran película, pero es entretenida y merece la pena verla, aunque sea para matar el tiempo.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)