ÚLTIMAS ENTRADAS

¡¡Bridgeeeeet!!!

Me encanta Bridget Jones, ¡es una ídola!, una tía que hace que los complejos sean incluso divertidos, los rusos deberían darle acciones en alguna multinacional de Vodka, así que alguna multinacional de tabaco debería regalarle alguna también, es decir, fuma como un carretero y bebe como una cosaca (nunca me he parado a mirar de donde proceden esas expresiones, bueno, da igual), en la primera película nos introdujeron a esta mujer vivaracha y un poco inocente, su lucha permanente por adelgazar, sin conseguirlo, dejar de beber, sin conseguirlo y dejar de fumar, bueno, también sin conseguirlo, su lucha por encontrar a un hombre que la quiera, ¡lo consiguió!, y no uno, ¡dos!, su corazoncito estaba entre el mujeriego Daniel Cleaver y el encantador Mark Darcy que resultó el vencedor. En la segunda película ya nos contaron esa relación entre Bridget Jones y Mark Darcy, no sin alguna complicación, como el asuntillo de los hongos alucinógenos o que terminara en la cárcel acusada de tráfico de drogas ...

El caso es que hace tiempo que se anunció una tercera parte que se comenzará a rodar casi seguramente a principios de año, pero ...



... CREO QUE LA VAN A CAGAR HASTA EL FONDO Y QUE VAN A JODER LO QUE ES BRIDGET JONES, las dos primeras pelis están basadas en los libros de Helen Fielding, que recomiendo leer porque son geniales, pero la tercera peli estará basada en una serie de artículos escritos por esa señora y eso no me gusta porque básicamente la trama es un poco ridícula (Bridget se queda embarazada y el padre es Daniel Cleaver) ...

He leído por ahí que Colin Firth (Mark Darcy) comentó que Bridget Jones' Baby, que es el título que le han dado ...



Bridget y Mark no pueden tener hijos. Entonces ella comete el terrible error de volver con Daniel Cleaver y se queda embarazada. Y él luego la deja, y ella se queda atascada, y adivinad quién va a rescatarla.



NOOOOOOOOOO, ME NIEGOOOOOOOOOOOOOO, a que se carguen así todo, ¿HOLA?, ¿Daniel Cleaver el padre del hijo de Bridget?, si Bridget Jones tiene hijos el padre debe ser sí o sí MARK DARCY, no Daniel Cleaver, otra cosa es que Daniel Cleaver se siga metiendo entre Bridget y Darcy pero sin ir más allá, hemos visto como Mark y Bridget acaban juntos la primera película, luego como después de unos problemas en la segunda con ruptura incluída vuelven juntos e incluso con declaración de matrimonio incluida. A ver, Bridget es una mujer peculiar, creo que ya sería una auténtica aventura verla como madre, meter la pata y a Mark arreglando todos los desaguisados, pero no ver como finalmente Daniel Cleaver, que la trató como un trapo, triunfa por encima de Mark Darcy.

Se sabe fijo que la peli girará entorno Bridget intentando tener un hijo, pero si hacen esa mierda de arriba se cargarán el sentido de las películas anteriores, yo he decidido que como la trama sea esa no pienso verla, aunque salga mi adorado Colin Firth, tengo mejores cosas que hacer que ver pelis basura que claramente hacen para ver si pueden volver a rentabilizar un producto de éxito.

Helen Fielding se basó en Orgullo y Prejuicio para crear Bridget Jones, y además usa la miniserie de la BBC, en la que sale el propio Colin Firth interpretando al Señor Darcy, de la que Bridget es fanática saliendo la escena en la que Darcy se baña en un lago. Pues bien en Orgullo y Prejuicio Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy se terminaron casando. Daniel Cleaver sería George Wickham, mentiroso, mujeriego y embaucador.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)