ÚLTIMAS ENTRADAS

Blackthorn, Sin Destino

Bueno, pues una vez más alguien ha creído tener la brillante idea de hacer una secuela de una de las mejores pelis que existen, y lo hacen alegremente creyendo que van a hacer justicia a la precuela contando qué sucedió con los personajes y blah, blah, blah, la víctima en cuestión es la genial película "Dos Hombres y un Destino" (Buch Cassidy and Sundance Kid), tal descaro ha sido cometido por la mano derecha de Alejandro Amenábar, alias Mateo Gil.

He de decir que la película me resultó interesante, pero que no deja de ser un disparate si tenemos en cuenta sobre qué otra peli está hecha, no es gran cosa, pero se lleva bien, soy una gran enamorada del "cine del oeste" y creo que es un género que debería resucitarse y dejarse de tanto dramón, tanta acción "made in efectos especiales" inverosímil, tanta comedia pastelosa. Sam Shephard interpreta bastante bien a Buch Cassidy pero ha sido un gran atrevimiento por parte de Mateo Gil hacer una secuela de una peli interpretada por los GENIALÍSIMOS Paul Newman y Robert Redford ...



Blackthorn se vende así:



Tras su huida de los Estados Unidos, el legendario forajido Butch Cassidy y su amigo Sundance Kid murieron en Bolivia en 1908, en un tiroteo. Esto es lo que dice la versión oficial. Este filme, en cambio, nos muestra que, después de vivir escondido durante veinte años, lo que Cassidy deseaba era volver a su país. Sin embargo, cuando conoce a un joven ingeniero español que acaba de robar una mina que pertenece al empresario más importante de Bolivia, sus planes se ven alterados.

Texto de:(FILMAFFINITY)



Esta película pasará a la historia con más pena que gloria, no ha sido un gran éxito y mucha gente estoy segura que ha pasado de ella, sobretodo los enamorados de la grandísima película original, que no necesita secuelas de ningún tipo, es el error tremendo que cometen los cineastas actuales, querer pasar tal vez a la historia del cine como la persona que hizo la nueva versión de tal película o la secuela de tal otra película, así vamos todos al cine, pagamos más de 7€ por ver una peli que resulta ser un auténtico TRUÑAZO, te entran ganas de plantarte a la entrada del cine y gritar que te devuelvan el dinero y las últimas dos horas de tu vida. Repito que la actuación de Sam Shephard me ha gustado, la de Eduardo Noriega no la puedo describir porque este actor siempre me ha sido un poco indiferente, la de Stephen Rea ha pasado bastante desapercibida, en resumen, buen reparto, o bastante aceptable, guión un poco digamos flojo, aunque yo de esas cosas no sé demasiado así que no puedo valorar si es bueno o no, lo voy a dejar en que algo tenían que inventarse ¿no?, pues lo han hecho y punto, allá el guionista y su conciencia.

Lo mejor de la película han sido los paisajes, y con eso termino. Ya está.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)