ÚLTIMAS ENTRADAS

10 Años de La Comunidad del Anillo

Hoy hace 10 años que en el Reino Unido se estrenó una de las películas más fantásticas que existen, fantásticas no por su temática sino por su calidad, hace 10 años que se estrenó la primera parte de la puesta en escena del mejor libro de todos los tiempos (no soy objetiva) llamado "El Señor de los Anillos", una primera parte, "La Comunidad del Anillo" que nos llevó durante más de dos horas a ese mundo imaginario ampliamente descrito por JRR Tolkien llamado "La Tierra Media" en donde convivían Hobbits, Elfos, Enanos, Hombres, Magos,  Seres de la Oscuridad como los Orcos al servicio del Señor Oscuro Sauron ...

Tengo que admitir que como lectora de El Señor de los Anillos, digo lectora porque en el momento de su estreno mucha gente no había leído esta magnífica saga, no las tenía toda conmigo y salí del cine con cierto mal sabor de boca por no haber mostrado alguna que otra cosilla, pero a medida que la he ido viendo una y otra vez mi opinión ha cambiado completamente y ahora veo esta primera parte de la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson como inmejorable porque me he dado cuenta de lo complicada que ha sido adaptar tanto material a "tan pocos minutos", aunque nos parezcan muchos.



El Trailer, aunque con alguna que otra voz cambiada.

 
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=2KTjutR3mGA&w=420&h=315]
 

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)