ÚLTIMAS ENTRADAS

Queridos Todos, dos puntos

Queridos televidentes de "Game Of Thrones", o más bien debería decir, queridos televidentes de "Game of Thrones" que no habéis leído el libro, o queridos algunos para especificar más. Tal vez ames a los animales hasta el punto de considerarlos personas, no me malinterpretéis, me gustan los animales y no me gusta hacerles daño porque creo que también tienen sentimientos, entiendo que tal vez sois un poco sensibles según qué escenas aparezcan en la pantalla de televisión, pero dejad de escandalizaros, de poner el grito en el cielo porque en la serie decapitan a un caballo, matan a una loba (perro en este caso), le cortan la garganta a otro caballo porque tengo una noticia que seguramente desconocíais, así que cuidado ¡también matan personas!, sí, ese animal bípedo y capaz de razonar llamado ser humano, ¿no os escandalizáis cuando matan a un ser humano inocente?.

Hay que saber aprender a diferenciar realidad de ficción de una puta vez, en el cine y en la televisión se han matado personas y se han matado animales siempre y de muchas formas diferentes, ahora tengo otra supernoticia para vosotros que os va a impactar muchísimo, ¡¡¡¡¡ A LAS PERSONAS NO LAS MATAN DE VERDAD !!!!, ohhhhh, qué sorpresa ¿verdad?, seguro que se os acaba de caer un mito, y ¡¡¡¡¡ A LOS ANIMALES TAMPOCO LOS MATAN DE VERDAD !!!!! (y una prueba más de amor a los animales es que Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark, adoptó al perro que hizo de Dama).

Así que haced un favor a la gente que está disfrutando de la serie, y no sigáis por ese camino, Juego de Tronos es una serie catalogada para mayores de 18 años así que no vas a encontrar personajes de Disney, si no soportáis ver contenido violento simplemente cambiad de canal.

LINK: HBO defends 'Game of Thrones' shocker" (puede contener Spoilers).

(Esto que he escrito es una generalización de todas las tonterías que se han podido leer desde que comenzó esta serie, no quiero centrarme en personajes porque eso sería revelar cosas de la trama y sería injusto si no se han leído los libros, QUE EL HECHO DE HABER VISTO COSAS EN LA SERIE NO TE QUITEN LA ILUSIÓN DE LEER CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, PORQUE SI LA SERIE ES GENIAL LOS LIBROS LO SON TODAVÍA MÁS).

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)