ÚLTIMAS ENTRADAS

Nuevos Horizontes

Solía tener un blog en ???????, pero sus continuos ataques por fuerzas ocultas me hicieron replantearme si debía seguir allí o buscarme la vida por otros lados del Universo, al final, al no decidirme, porque soy indecisa por naturaleza, he decidido hacerlo al 50% y hacer copy&paste de lo interesante, que en mi caso es poco interesante para el resto de la humanidad, que pueda escribir, que suelen ser tonterías diversas y nunca cosas personales porque me gusta eso de esconderme detrás del anonimato que da tener un nick en internet y que nadie sea si eres alto, bajo, tienes la piel de color verde o si eres un Klingon.


Así pues, ver veremos lo que dura porque constancia tengo más bien la misma que Gollum con su personalidad de Sméagol, es decir, poca, poca. Por lo pronto he decidido no perder el tiempo en customizar este blog, iba a poner a Darth Vader, o hacer un header con una espada láser pero voy a dejarlo así, de momento.


Un saludo, SithGirl.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)