ÚLTIMAS ENTRADAS

Glee a.k.a Síndrome de Peter Pan

Me he puesto al día con Glee, sip, esa serie de unos adolescentes que buscan desesperadamente la forma de madurar en forma de música dando muestras de casi conseguirlo pero que se queda en un casi, casi permanente. ¿Qué tengo que decir?, bueno, más bien, ¿qué quiero decir? ...







¡GLEEXPLOSIVE!


Por donde empiezo, usaré puntos o guiones.



-SERIE: lo mismo de siempre, cantamos, somos felices y no estamos colocados, o al menos aún no han podido demostrarlo (yo tengo mis sospechas), si una monja consiguió al soltero de oro de la Austria de la 2ª Guerra Mundial a base de cantar pues ellos creen que pueden madurar versionando canciones de artistas que a su vez necesitan madurar, así lo van a conseguir, muy bien, perfecto, Justin Bieber eres un gilipollas y casi me haces vomitar, arrrrggggggg, es decir, la serie sigue siendo la misma de siempre pero añadiendo cosas y confundiéndome a mí en el proceso.



-PERSONAJES ODIADOS: Y la nueva odiada de Glee de miiii es .... Mercedes Jones, vamos a ver bonita, no se puede ir por la vida con esa actitud de negra chunga, y con esa actitud de prediva total porque tiene voz pero te falta estilo y educación, estás haciendo quedar a Rachel Berry como una aficionada en cuestiones de "divanidades", vamos, tanto que vas y le dices a Rachel!Mum que cree otro grupo, así con todo tus morritos, para ser tú la prota total y absolutísima, anda cómprate un GPS con los mapas desactualizados y ¡piérdete!. Rachel en cambio tiene las ideas claras, quiere ir a Broadway y sabe que tiene que ser ambiciosa, aunque sea una petarda.



ALGUNOS PERSONAJES:



  • Finn: sigue siendo tan atolondrado y panoli como siempre, el pobrecillo es imposible que cambie, mucho menos que lo intente, anda guapo sí, dedícate a arreglar coches porque para identificar herramientas y tuercas si que vales (mucha honra a la profesión de mecánico de coches que fue la profesión de mi padre), porque lo que es para otras cosas, nada, te pones con la guitarrita en la esquina más transitada del pueblo y a cantar a ver si te echan moneditas.


  • Will Schuester: F-R-A-C-A-S-A-D-O, eres un fracasado, tienes la oportunidad de tu vida en Broadway y la tiras a la basura para estar con un grupito de niños deshormonados, en fins, me parecías un poco chulito al principio y me lo sigues pareciendo, aunque no me caes mal. ADEMÁS ERES TONTOOOOO (luego lo aclaro).


  • Emma: ¿Quién eres?, ¿qué eres?, ahhhh sip, el personaje más insignificante de la televisión americana, un personaje de relleno con un estúpido trastorno obsesivo compulsivo de limpiar uvas con un trapito, ¡ridículo! (Jayma Mays, eres muy grande, lárgate de esa serie que no te valora, por favooor).


  • Santana: ¿Por qué eres tan puta?, ¿tan arpía?, ¿de qué vas?, ¿compraste tu personalidad por eBay? o ya te venía de serie, o tal vez intentas elegir el mejor bando pero como te perdiste todas las pelis de James Bond eres una mala espía, Santana, Santana, Sue se va a enfadaaaar...


  • Quinn: De este personaje puedo decir que empezó fuerte pero que se descafeinó del todo, mi teoría es que es el personaje florero de la serie, Dianna Agron es guapa, así que Quinn en la serie. Ahora luchará por recuperar a su hijita dada en adopción que sabemos que conseguirá aunque a duras penas, porque algo de drama hay que meter en esta serie para así poder cantar algo triste y melancólico.


  • Blaine: ¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAA!!!!.


  • Brittany: es tan toooonta que resulta enternecedora, la adoroooooo, esa inocencia que tiene aunque todos se aprovechen de ella, crea que los unicornios son animales reales igual que Papá Noel.






NUEVOS PERSONAJES FAVORITOS: Mike Chang. El escondido, no entiendo como podían tener a este personaje escondido del todo, es alucinante, y mono :-D y la entrenadora Beiste, este personaje deberían hacerlo fijo porque es una de las mejores cosas de la serie, de hecho lo escribieron especialmente para la actriz.



PERSONAJE QUE FALTA: La borde y directa Lauren Zizes.


NECESITA UNA PALIZA: La de siempre, Sue Sylvester, mala, egoísta, desagradecida, empiezo a pensar que esta mujer fue torturada en su niñez y que decidió que de mayor iba a ser como su torturador, con lo cual tendría el Síndrome de Estocolmo, su torturador recibía el nombre de mamá, en ocasiones muestra sentimientos, Will Schuester te ayuda con lo de tu hermana y luego te pones en modo "Bender destruir humanos", te aconsejo que dejes el oficio de entrenadora de animadoras y de matona de instituto, que con tus ahorros te compres un monster truck y te dediques a aplastar coches, así canalizarás toda tu ira, te hará bien.



POR QUÉ VEO ESTA SERIE: porque a pesar de todas sus imbecilidades es entretenida y los actores cantan bien.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)