ÚLTIMAS ENTRADAS

Battlestar Galactica: ¿La Película?

Hace tiempo hubo un rumor de que iban a llevar Galactica a la gran pantalla, ahora el rumor parece cierto y se hará una adaptación cinematográfica creo que de la mano de Bryan Singer, incluso han fichado a John Orloff, de "Band of Brothers" (o Hermanos de Sangre) como guionista, así que la cosa va en serio. Yo tengos mis puntos a favor pero también tengo mis punto en contra.

Más tras el salto ...


A favor:

-En pantalla grande Battlestar Galactica tiene que ser fantástica.
-La historia igual desde otro punto de vista.
-Es Galáctica.

 

En Contra:

-No usarán a los mismos actores que en la serie seguramente.
-Será muy extraño ver a otro Adama que no sea Edward James Olmos, ¿existirá Lee "Apollo" Adama?, ¿Kara "Starbuck" Thrace?, ¿Gaius Baltar y Six?.
-Para qué hacer una película si la serie hace dos días que terminó. No es como si la serie hubiera terminado hace 20 años.
-Tres versiones de Galactica. Clásica, 2003 y ¿ahora serie?, ¿no es un poco confuso?, si al menos respetaran la base de la serie de 2003 ...
-Que esa historia desde otro punto de vista o incluso nueva cambie todo el concepto de la serie, empezando por los protagonistas.
(*) Los puntos "En Contra" van relacionados o condicionados por el siguiente punto.

 

Razones por las que esta peli puede ser una pésima idea:(*) LA PELÍCULA ESTARÁ BASADA EN LA SERIE ORIGINAL. Es decir, se pasará por el forro la serie de 2003, Adama no se llamará William, Apollo será Apollo y no se llamará Lee, Starbuck volverá a ser un hombre igual que Boomer que no será cylon, existirá una Cassiopeia que ligará con Starbuck, y una Athena que será hija de Adama y por lo tanto hermana de Apollo, Baltar será un Conde malvado, los cylon son metálicos y hablan.

 

Razones por la que esta peli puede ser una buena idea: porque la historia original es diferente a la de la serie de 2003, comparte la misma base, pero a la vez es diferente, a mí la serie original me gustó.

 

Debería ser obligatorio: que Jamie Bamber hiciera de Apollo, así le daría algo de tirón :-P (ehhhh, que imaginarse cosas es gratis). Ummmm, ¿puedo pedir que Apollo sea Karl Urban?, aunque él estará liado en otro punto del Universo peleándose con el orejas puntiagudas de Spock, ¿y a Bradley Cooper? :-P porque no creo que para 2012 ande de resacones.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)